by

Vas a pedir un crédito rápido o empeñar tu coche.

Para conseguir liquidez de una manera rápida tienes varias opciones para conseguir dinero en menos de 48 horas.

Te vamos a contar las claves para conseguir dinero de una forma rápida y sin mucho papeleos.

Tener un coche es una ventaja en estos momentos; al final tienes un bien para negociar y conseguir dinero de una forma legal.

La primera de la opciones es empeñar tu coche, es similar aun préstamo o hipotecar tu casa , en definitiva es hipotecar tu coche como en el caso de la joyas o de las antigüedades.

Hace unos cuantos años tener oro en casa era una solución para conseguir liquidez, actualmente las familias se han desprendido de todas las joyas que tenían y podían empeñar, eso dice la empresa compro oro llamada Bank Oro de Madrid.

Sin embargo, entre un caso y los otros al empeña el coche a una empresa puedes seguir disfrutando de el , siempre que pagues las mensualidades que hayas pactado con el prestamista.

Cuales son las condiciones

El empeño de coches es un préstamo a cambio de recibir un bien que poseas que queda depositado en la empresa que te concede el crédito, en este caso el coche como hemos comentado antes en el caso primero. La cantidad solicitada pone sus condiciones en cuanto el coche que tengas , modelo y matricula del coche.

Además el coche debe estar a nombre del que solicita el dinero , y en supuesto que hubiese deuda sobre el coche hay que comentarlo a la empresa que da el crédito, no obstante, la empresa realiza la comprobación antes de conceder el préstamo a la persona que solicita el préstamo y que coche este libre de cargas pidiendo un informe a trafico.

¿Qué tipo de empeños hay?

  • Con deposito.

Es el empeño de coche estándar, el coche se queda inmovilizado y custodiado por la empresa que se ha firmado el crédito durante el tiempo firmado por contrato, a cambio el propietario recibe el dinero . Para recuperar el coche de pagar las cuotas y dinero que se haya solicitado anterior.

Con esta modalidad conseguirás más dinero, pero no tendrás que prescindir del coche.

– Sin dejar el coche.

La persona que haya solicitado el crédito en esta modalidad puede seguir utilizando el coche. En esta modalidad hay que pagar unas mensualidades a la empresa solicitada , sino esta se convertirá en dueño y señor del coche.

Al no dejar el coche en las instalaciones de la empresa, no perderás movilidad y podrás seguir utilizando el coche, pero recibirás menos dinero por el riesgo que tiene la empresa a que sufras un accidente.

Tu eliges la modalidad que deseas.

Otra solución si no tienes coche es solicitar un crédito rápido online, en este caso no son los bancos que te pueden dar un crédito o préstamo rápido, son empresas privadas que funciona como un banco cuando solicitas un crédito personal, pero la diferencia es que son mini créditos, puedes pedir como mucho 600 euros, y tienes que devolver el dinero en menos de 2 meses con un pequeño interés, este tipo de prestamos son para solucionar problemas de liquidez de pequeñas cantidades.

La solución con mas cabeza , y creo que la mejor manera es vender tu coche a una empresa de compro coches , conseguirás mas dinero, no tendrás que pagar el crédito, y no tendrás que pagar mensualidades altas a la empresa que hayas solicitado el préstamo.

Estas empresas te tasan el coche por encima de las empresas de creditos por tu coche ellos buscan rentabilidades , y si tu coche es tiene los mantenimientos hechos en la casa oficial ellos te pagaran mucho mas.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.